TIENE 8 AÑOS, SUPERÓ 52 QUIMIOS Y VENCIÓ EL CÁNCER



Según comenta la madre de la menor dice, que todo el tiempo recibieron los medicamentos del tratamiento de su hija por la Fundación Flexer.

Debía a que debía estar en el tratamiento de su hija no podía cocinar, entonces debieron cerrar el negocio que tenian.

Cuenta la madre “Quiero agradecer a sus doctores todos. Al doctor Chaín, que seguimos su protocolo al pie de la letra. Un genio. Nuestro héroe. También estuvo doctora Allori, que estuvo desde un principio con nosotras y siempre pendientes. De su parte los cirujanos que también hicieron su parte, la doctora Fernández, las enfermeras, todo el equipo médico del hospital de niños. Y a ustedes, que elevaron plegaria a Dios cada día por mi hija, les debo mi vida entera”.

La madre también tomó un tiempo para didicar unas palabras a su amada hija: ”Mi hija, mi hermosa, dulce y valiente Delfi, ¡bombón! Ella se lleva todo el crédito. ¡Una fortaleza como nadie! Gracias, gracias y más gracias. No tengo más palabras, no sé ni qué decirles. ¡Muchas gracias a todos!”, expresó.

Es una buena noticia que inició su camino de recuperación, “esto no quiere decir que Delfina no vuelve más al hospital ya que todo es muy reciente y sus controles seguirán cada mes como hasta ahora.

También es recomendable que siga con su dieta igual, los cuidados son los mismos, todo tal cual como hasta ahora, sólo que sin quimios”, indicó su mamá.

Y concluyó: “Seguiremos pidiendo a Dios por Delfina, somos conscientes de que existe una posibilidad de que la enfermedad vuelva y sería lo peor que nos puede pasar.

Así que quiero pedirles que siempre tengan a Delfina en sus oraciones a Dios para que realmente este cáncer nos deje en paz. Muchísimas gracias a todos, de corazón. Y les mandamos un millón de besos”.