Llevaban 4 meses de relación


Cargando...

SANTO DOMINGO ESTE – Seguimos con el caso del raso de la Policía Nacional que le quitó la vida a su pareja de varios disparos el día de ayer. Hasta el momento se mantienen desconocidas las razones por las cuales resultó muerta por siete disparos, propinados por quien era su pareja Wascar De Jesús Ferrera, a una mujer identificada como Nelsin Maria Colmenares de nacionalidad venezolana, quien ademas estaba embarazada.

Y es que mientras los parientes de la occisa señalan que el joven era un celopata, los vecinos de este quien se encuentra estable ingresado en el hospital de la Policía Nacional tras dispararse en la garganta, resaltan que poco antes del hecho se besaban y abrazaban.

Los vecinos afirman que ese mismo dia hasta la madre del victimario besaba y abrazaba a su nuera. También dijeron que él era un joven tranquilo y que no se metía en problemas con nadie.

No obstante una amiga de la fallecida, afirma que Wascar era una persona muy celosa, que incluso no la dejaba verse con sus amigos de toda la vida y tampoco la dejaba salir.

Mientras que los familiares de la fallecida solicitaron a la Policía Nacional, al Ministerio De Exteriores del país y a su embajada, colaboración para trasladar el cuerpo de Nelsin hasta Venezuela.


Loading...
Se espera que tras recuperarse del disparo que se propinó en la garganta en un acto de supuesto suicidio, se les conozcan las medidas de coerción a Wascar.