Tratamiento para hacer crecer tu cabello rápidamente



¿Quieres saber cómo hacer crecer tu cabello rápidamente? Entonces deberá seguir estos métodos simples

Usa un peine de dientes anchos al peinar tu cabello. Si bien puede parecer de sentido común que debe peinarse todos los días, la mayoría de las personas usarán cepillos donde las cerdas están juntas y son duras. Si compra un peine de dientes anchos, está utilizando una de las herramientas más versátiles y menos utilizadas del mercado. Un peine de dientes anchos lo ayudará a desenredar su cabello e incluso a esparcir acondicionador o champú durante la ducha.


Cuando intente deshacerse de los enredos, la mejor oportunidad que tendrá de no tirar de sus raíces es durante el acondicionamiento. Después de aplicar su acondicionador, tome un peine de dientes anchos y páselo cuidadosamente por el cabello, déjelo reposar durante tres minutos y luego enjuague.

COMPARTE CON TUS AMIGOS PARA VER VIDEO ASÍ SABEMOS QUE NO ERES UNA VISITA ROBOT 



Cuando desenredes el cabello seco, sepáralo primero en secciones. Tome una sección a la vez, y comenzando desde los extremos, desenrede lenta y cuidadosamente los mechones, tómese su tiempo y proceda lentamente, ir más rápido solo dará como resultado arrancarse el cabello, y eso no es lo que desea cuando está tratando de crecer el cabello más rápido de forma natural.

Una última reflexión sobre los peines de dientes anchos, es una buena idea pasar un peine por el cabello antes de acostarse por la noche. Esto se puede hacer mientras mira televisión y hace que su cuero cabelludo se sienta bien y relajado. Si desenredas tu cabello todas las noches, encontrarás que tendrás menos enredos durante el día.

Use un buen acondicionador sin enjuague. Esto es tan crucial para la salud de tu cabello
Es posible que tenga el cabello seco y quebradizo y, por supuesto, esto provocará más enredos y roturas. Puede corregir este problema comprando un acondicionador sin enjuague y usándolo regularmente; esto agregará la humedad necesaria a tu cabello. Cada vez que sienta que su cabello está seco y áspero al tacto, tome la cantidad especificada y frótelo con un peine de dientes anchos. El acondicionador hará que tu cabello se sienta suave y rejuvenecido y eventualmente notarás que la textura también cambiará. Este consejo es imprescindible si te secas el cabello o usas técnicas de peinado que secan tu cabello.

Use un aceite de buena calidad. Los aceites a base de hierbas son lo mejor que puedes usar para hacer crecer el cabello rápidamente. Una alternativa a la compra de un acondicionador sin enjuague es un aceite de buena calidad como el aceite de oliva, almendra o aceite de coco. Si bien es posible que no le guste la textura que dejará el aceite cuando lo aplique por primera vez, tiende a ser pegajoso en su cabello, en realidad es solo para agregar humedad y lo enjuagará después de al menos cinco minutos.

Para obtener los mejores resultados, aplique unas gotas de aceite inmediatamente después de lavarse el cabello. Tenga en cuenta que el aceite no penetrará los mechones de su cabello tan fácilmente como lo dejará en el acondicionador. Otra alternativa es tratar su cabello con un tratamiento con aceite caliente, tratamiento con vapor y masaje, esta es una excelente manera de hacer que el cabello crezca más rápido de forma natural, así como fortalecer y agregar humedad.


Usa un huevo. Las claras de huevo y sus yugos son excelentes para tu cabello. Es posible que no haya pensado en usar un huevo como tratamiento para el cabello, pero los efectos son inmediatos y duraderos. Es cierto que este tratamiento no deja un gran olor, pero si elige un champú de buena calidad, eso no será un problema para usted. Los huevos dejarán tu cabello brillante y fortalecerán el mechón para que no se rompa.

Combina un huevo batido, con dos cucharadas de aceite de oliva y aplícalo en el cabello, deja esta mezcla durante media hora. Cuando llegue el momento de lavarlo, use agua fría o fría, el agua fría ayudará a que los folículos capilares se cierren y dejen su cabello brillante. Después de lavarte el cabello, continúa con un buen acondicionador. Si hace esto durante un mes, notará un cambio en la textura y la salud de su cabello.

Siga estos sencillos pasos y habrá hecho todo lo posible para ayudar a volver a crecer su cabello