todos quedaran impactado con el olor y limpieza de tu baño



La razón por la que no me gusta intimar con mis baños.
(El olor) es precisamente la razón por la que quiero que huelan frescos todo el tiempo. LOL que dilema!
No sé si soy inteligente o flojo (¿quizás un poco de ambos?), Pero de todos modos, he descubierto algunos trucos a lo largo de los años para que mi baño huela realmente bien sin tener que intentarlo también. ¡O me ensucio las manos!
Al hacer estas cosas para limpiar mi baño durante toda la semana, descubro que mis baños están en muy buenas condiciones durante todo el año.
¿Conseguir los resultados que quiero y ni siquiera trabajar tan duro?
¡Sí por favor!.
No es tan difícil como cree tener un baño con buen olor la mayor parte del tiempo, ¡pero requiere un poco de estrategia!
Es una gran sensación SABER que sus baños (especialmente cualquier baño que un invitado pueda usar) están bastante limpios todo el tiempo … porque lo último que desea cuando alguien aparece en su casa es preocuparse por si hay o no pegajoso orinar debajo del asiento del inodoro o el olor persistente de caca en su tocador!
Antes de comenzar a usar estos simples trucos para el baño, recuerdo que solía enloquecer un poco cada vez que alguien estaba en mi casa. O bien corría directamente al baño y hacía una sesión de limpieza de rayos de 60 segundos justo cuando estaban entrando en el camino de entrada O encontraba una excusa como justo después de que llegaron para “ir al baño” para poder al menos limpie debajo del inodoro para que no vean la vergonzosa situación que tuve a mano.