El orégano ha sido ampliamente estudiado, y una de sus principales ventajas es que juega un papel antioxidante importante, y también tiene propiedades antibacterianas. Entre otras propiedades, también se puede encontrar que tiene efectos antitumorales y antitumorales, y puede usarse como un efecto tónico y digestivo.
El orégano tiene esta propiedad bactericida y es bien conocido en palabras de moda, puede tratar el dolor de garganta o la tos, es un buen medicamento para la tos, incluso más efectivo y más barato que varios jarabes medicinales, y ahora siempre podemos utilizar. El orégano es una especia muy común en la cocina. ¿Cómo preparar el té de orégano?
Al toser, puede preparar té de orégano fresco o seco. Corta las hojas antes de prepararlas, ya que esto liberará aún más el material de orégano en el agua. Agregue tres cucharaditas de hojas frescas o una cucharadita de hojas de orégano secas a un vaso de agua hirviendo durante aproximadamente 5 a 10 minutos. El té de orégano cura las molestias de la tos y la garganta, por lo que puede endulzarse agregando un poco de miel. El orégano es una hierba muy segura sin efectos secundarios adversos obvios, pero algunas personas con alergias a las plantas pueden causar erupciones u otros tipos de reacciones.