Aunque es posible tratar la gastritis con remedios caseros es necesario que acudas a un especialista para confirmar el diagnóstico y descartar otras enfermedades. Si observas alguno de los síntomas que te mencionamos anteriormente, descarta que no se trate de una enfermedad más grave. La naturaleza nos brinda todos los elementos necesarios para tratar cualquier dolencia o enfermedad. A continuación, te enseñaremos a preparar remedios caseros usando únicamente ingredientes naturales.
PEREJIL
Por si no lo sabes, el perejil es muy popular para tratar afecciones del aparato digestivo, pues tiene un alto contenido en vitaminas A, B, C, E y K, el perejil actúa como un diurético natural para eliminar toxinas, aliviando los dolores de estómago. Si tienes un dolor muy agudo, prueba con este remedio; te ayudará
AGUA DE ARROZ
El agua de arroz sirve para tratar la gastritis, pues reduce los dolores, la inflamación y elimina la presión acumulada en el abdomen, proporcionándote alivio. Igualmente, el agua de arroz tiene una gran cantidad de vitaminas y minerales muy beneficios para cuidar de tu estómago.
ZANAHORIA Y APIO
El apio y la zanahoria son excelentes aliados para tratar la gastritis. Producen el ardor y la hinchazón estomacal.
MAS ABAJO TE DEJARE UN VIDEO DE COMO PREPARAR LA RECETA..