Así como lo acabas de leer esta receta es tan poderosa que solo necesitas tres días para que notes toda la diferencia.Lo tendrás hecho en poco más de cinco minutos y cuando lo beba, tu organismo va a estar muy agradecido. El limón es una de las frutas con mayores propiedades, un recurso natural al acceso de cualquiera que siempre hemos de tener en cuenta.
En primer lugar por que se alzan como un excelente antiséptico natural, capaz de curar infecciones y actuar como un buen antioxidante. Muy adecuado para ayudar a curar nuestro hígado.
Es además un buen aliado digestivo lleno de vitamina C.
Si mezclamos agua con jugo de limón, lograremos una bebida alcalina muy adecuada, que logra restablecer el equilibrio del pH del cuerpo.
Hemos de recordar también que el hígado tiene como principal función filtrar las toxinas de la sangre; después de que estas se filtran del torrente sanguíneo, se convierten en radicales libres. Algo muy peligroso a su vez para el hígado. Pero esto lo podemos resolver con el remedio sencillo de agua con limón, que contrarresta los efectos de los radicales libres.
Y no lo dudes, el limón va a conseguir que todos los alimentos se digieran muchísimo mejor. MAS ABAJO TE DEJARE UN VIDEO DE COMO PREPARAR LA RECETA..